Servicios
Aislamiento acústico e insonorizaciones
Acondicionamiento acústico
Aislamiento térmico
Decoración y reformas con placas de yeso laminado
Impermeabilizaciones
Protección ignífuga
Techos registrables
Sistemas de construcción en seco
Paneles wedi
Proyectados acústicos absorbentes de celulosa y de corcho |
Aislamiento acústico e insonorizaciones
Aislamiento acústico de viviendas y oficinas
Deja fuera los ruidos
Sabemos que uno de los elementos clave para sentirte a gusto en un espacio es contar con un buen aislamiento acústico. A nadie le gusta oír a los vecinos o los ruidos de la calle, ni durante la noche, ya que puede privarte de un descanso de calidad, ni mientras trabajas, ya que pierdes concentración y baja tu rendimiento. Los ruidos en los edificios son frecuentes: bajantes, vecinos ruidosos o deficiencias de aislamiento en el origen de la construcción del edificio…
Ofrecemos soluciones para eliminar los ruidos exteriores en la vivienda o espacio de trabajo para mejorar la calidad de vida y el confort en el hogar.
La placa de yeso acompañada de otros materiales aislantes como la lana de roca permite realizar un buen aislamiento acústico, pero no es el único, nosotros ofrecemos un amplio abanico de opciones según cada necesidad. Cada problema tiene una solución y nosotros podemos ofrecértela. Podemos incrementar el confort de tu hogar o espacio de trabajo aislándote acústicamente del exterior.
Consúltanos y, sin compromiso, te realizaremos un diagnóstico para la insonorización de tu hogar u oficina.
Insonorización de espacios públicos
No dejes salir tus ruidos
Los locales públicos, en especial los bares, restaurantes, hoteles y discotecas son espacios donde se genera mucho ruido que es importante que no llegue al exterior y moleste a los vecinos. Ofrecemos soluciones de aislamiento acústico e insonorización de grandes espacios públicos. Nuestras soluciones combinan una absoluta efectividad de la insonorización con una estética elegante e innovadora, si el proyecto lo requiere.
La insonorización de un espacio requiere primero de la realización de mediciones o estudios acústicos para diseñar la instalación más adecuada a sus condiciones y legislación vigente. Para reducir el ruido, es necesaria la instalación de trasdosados con relleno de material aislante en paredes y falsos techos para absorber las vibraciones producidas en el interior. En segundo lugar, hay que tener en cuenta que el sonido se puede colar por cualquier hueco, por lo que es muy importante también sellar acústicamente puertas y ventanas, insonorizar o sellar cualquier sistema de ventilación, así como los conductos que dan al exterior.
Por su efectividad, en la mayoría de nuestras insonorizaciones utilizamos placas de fibras de madera con aglomerantes, aunque también utilizamos otro tipo de materiales ecológicos como la lana, la paja, cáñamo, lino, celulosa… Son muy recomendables en zonas comunes de viviendas y en espacios públicos como hoteles, restaurantes, cafeterías, cines, centros comerciales, tiendas, centros deportivos y de ocio.
|