Servicios
Aislamiento acústico e insonorizaciones
Acondicionamiento acústico
Aislamiento térmico
Decoración y reformas con placas de yeso laminado
Impermeabilizaciones
Protección ignífuga
Techos registrables
Sistemas de construcción en seco
Paneles wedi
Proyectados acústicos absorbentes de celulosa y de corcho |

Proyectados acústicos absorbentes de celulosa y de corcho
Aislamiento ecológico y eficiente
Nuestro empeño en ofrecer soluciones eficientes y ecológicas nos impulsa a buscar alternativas a todos los materiales estándar de aislamiento. Los proyectados acústicos absorbentes de celulosa y corcho son materiales aislantes eco eficientes.
Se pueden aplicar tanto en la rehabilitación de fachadas como en obra nueva de construcciones modulares.
El corcho gracias a sus grandes virtudes y características es uno de los materiales eco eficientes más implementados actualmente. El corcho es la corteza del alcornoque, que muda cada nueve o doce años. Es un material natural, sostenible y su obtención no causa ningún perjuicio al árbol ni genera residuos.
El corcho proyectado consiste en aplicar el corcho con una pistola aerográfica acompañada de un compresor de aire. Con este sistema conseguimos niveles muy altos de sostenibilidad, ya que es un producto renovable o reciclado de la biosfera, con un nivel de procesado industrial muy bajo.
La fibra de celulosa se compone en su mayoría de papel reciclado de periódico triturado mezclado con sales bóricas, que lo convierten en un material ignífugo, insecticida y fungicida. La celulosa proyectada consiste en aplicar las fibras de celulosa con presión de aire y una pequeña cantidad de agua.
Principales ventajas:
- Ecológico, parte de un material natural o reciclado y no se requiere apenas energía para su aplicación. Es reutilizable y en caso de convertirse en residuo sería biodegradable.
- Económico: su precio es muy competitivo
- Ahorro energético: su poder aislante permite ahorrar en consumo de calefacción y aire acondicionado.
- Aislamiento térmico: tiene una gran capacidad de acumulación de calor y protección frente al frío
- Aislamiento acústico: absorbe muy bien el ruido
- Impermeable: no deja pasar el agua
- Gran resistencia: duradero al paso del tiempo
Si quieres reformar tu casa utilizando los materiales más sostenibles sin perder confort, llámanos. Te ofreceremos la mejor solución |