Servicios
Aislamiento acústico e insonorizaciones
Acondicionamiento acústico
Aislamiento térmico
Decoración y reformas con placas de yeso laminado
Impermeabilizaciones
Protección ignífuga
Techos registrables
Sistemas de construcción en seco
Paneles wedi
Proyectados acústicos absorbentes de celulosa y de corcho |
Protección ignífuga
Protege tu espacio frente a un incendio
Nadie desea que las llamas destruyan su hogar o negocio, por ello es necesario que los materiales con los que se construyan los diferentes espacios sean ignífugos, protejan contra el fuego.
El cartón-yeso actúa como barrera contra incendios porque es un material no inflamable que no prende ni expuesto al fuego directo. Sin embargo, para aplicarlo como protección pasiva contra el fuego, existen placas con una mayor capacidad ignífuga que contienen una capa interna con un material incombustible y aislante.
Este tipo de placas resiste el fuego durante más tiempo y evita la propagación de las llamas, por lo que su instalación resulta imprescindible para espacios públicos como restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, oficinas, tiendas, centros comerciales y de ocio.
Para una correcta resistencia al fuego las placas de cartón-yeso ignífugas deben ser instaladas con sumo cuidado, porque una perforación o espacio entre los materiales permitiría el paso del fuego.
El grosor determina la mayor resistencia frente al fuego: cuanto más gruesa sea la placa, más resistente. La instalación de dos placas también lograría el mismo efecto.
Las placas de cartón-yeso especiales para fuego, pueden utilizarse para el revestimiento decorativo de chimeneas o de las zonas por las que pasa la calefacción.
Realizamos reformas que cumplen con las máximas medidas de protección antiincendios. ¡Consúltanos!
|